Información de trámites migratorios para extranjeros

Con el fin de facilitar los trámites académicos y migratorios para aquellas personas que no tienen la nacionalidad mexicana. Es decir, son extranjeros y actualmente no radican en nuestro país, se pone a su disposición la siguiente información:

Centro de Internacionalización de la UANL

Manuel L. Barragán 4904. Campus Ciudad Universitaria, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.

Dirección de Relaciones Internacionales

Teléfono: 81 8329-4000 ext. 4257
Horario: 8:00 a 15:00 horas
Correo electrónico: international@uanl.mx

Dirección de Intercambio Académico

Teléfono: 81 8329-4000 exts. 4041 y 4048
Horario: 9:00 a 15:00 horas
Correo electrónico: dia@uanl.mx

En esta oficina se les facilitará información y registro del permiso migratorio para estudiar legalmente en México ante la Secretaría de Gobernación.

La Universidad Autónoma de Nuevo León abre las puertas a todas las personas sin importar su nacionalidad. Sin embargo, en el caso de extranjeros, existen trámites migratorios que deben resolverse para facilitar su estancia tanto en la Universidad como en el país.

Fa: 14.02.2021