Reconocen a estudiantes de la FaSPyN con el premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL

El pasado martes 2 de julio, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos del Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL correspondiente al periodo Julio-diciembre 2023, en la cual se distinguió a los egresados que obtuvieron un resultado sobresaliente en todas las áreas del Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), alcanzando así el grado de excelencia de la prueba.

En la ceremonia estuvieron presentes nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, así como la Subdirectora de Licenciatura, MC. Myriam Gutiérrez López; quienes acompañaron a Arely Vanessa López Dávila y Sara Ramírez Alvarado, dos de las tres egresadas de la FaSPyN galardonadas en el evento.

En esta ocasión, la ceremonia se llevó a cabo en el Centro de Congresos de Querétaro y entregó la distinción a un total de 5,907 estudiantes de 201 instituciones de educación superior de todo el país.

¡Muchas felicidades! A nombre de nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí y de toda la comunidad de nuestra Facultad, reconocemos el compromiso y la disciplina con la que se prepararon para presentar este examen y nos sentimos muy orgullosos de su desempeño.