Recibe la FaSPyN Certificado de Entorno Laboral Saludable 2023

Por cumplir con las intervenciones de promoción a la salud necesarias para generar cambios y mejoras que procuran estilos de vida saludables en la comunidad de nuestra Facultad, el pasado 7 de junio la FaSPyN recibió el Certificado de Entorno Laboral Saludable 2023, el cual es entregado por la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León a través de la Dirección de Promoción a la Salud.
El Certificado fue recibido por nuestro Coordinador, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, de manos de la Dra. Alma Rosa Marroquín Escamilla, Secretaria de Salud en el Estado de Nuevo León, posterior a la Primera Reunión 2023 del Comité Interinstitucional para la Alimentación Saludable y la Activación Física “Nuevo León en Forma”, del cual nuestro Coordinador es miembro.
El Certificado de Entorno Laboral Saludable 2023, es producto del esfuerzo y trabajo realizado por nuestra dependencia en la promoción de prácticas que favorezcan un estilo de vida saludable durante el segundo semestre del 2022 y primer semestre del 2023, mismos que fueron presentados en la reunión por el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí.