Realizan apertura de cápsula del tiempo y cantan las mañanitas a la FaSPyN

Iniciando con los eventos conmemorativos al 50 aniversario de nuestra Facultad, el pasado 7 de octubre se realizó la apertura de la cápsula del tiempo FaSPyN, la cual desde hace 15 años resguardaba fotografías, cartas, libros y otros objetos representativos que en el año 2009 fueron recolectados con la intención de ser revelados en el marco de los festejos por las 5 décadas desde nuestra fundación.

En el evento estuvieron presentes autoridades de la FaSPyN encabezadas por nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí; así como exdirectoras, profesores y estudiantes de nuestra facultad, además del egresado Edgar Noé Curiel Velázquez, Consejero Alumno durante el periodo 2009-2010 y parte importante de la iniciativa para llevar a cabo la cápsula del tiempo.

Posterior a la apertura, se realizó la lectura de algunas cartas que formaban parte de la cápsula, destacando la escrita por la MSP. Liliana Z. Tijerina González, exdirectora y ex profesora emérita de nuestra Facultad; además de la carta escrita por el Dr. Jesús Ancer Rodríguez, exrector de la UANL.

Continuando con las actividades del programa, se cantaron al ritmo de mariachi las tradicionales mañanitas a la FaSPyN para posteriormente partir el pastel conmemorativo al 50 aniversario de nuestra Facultad.