Destaca participación de FaSPyN en el XXXVII Congreso Nacional AMMFEN

El pasado viernes 19 de abril, concluyó oficialmente el XXXVII Congreso Nacional AMMFEN, el cual se llevaba a cabo desde el pasado 17 de abril en la ciudad de León, Guanajuato, destacando la participación de profesores, investigadores y estudiantes de pregrado y posgrado de la FaSPyN en las distintas actividades extracurriculares y académicas del evento.

El primer lugar en la convocatoria de Trabajos Libres de Investigación en Nutrición Clínica Categoría Estudiantes fue para el equipo de nuestra Facultad integrado por María Alejandra Del Valle Guerrero, Karla Denise Sánchez Estrada, Dr. Luis Fernando Méndez López, Rogelio de Jesús Treviño Rangel y Dra. Elizabeth Solís Pérez.

También, obtuvieron el primer lugar en la Convocatoria de Trabajos Libres de Investigación en Ciencia de los Alimentos Categoría Estudiantes el equipo conformado por Evelyn Alejandra Montes Guajardo, Gabriel Eliel Sauceda Reyes, Sofía Alejandra González Contreras, Valeria Alejandra Mares González, Beatriz Adriana Rodríguez Romero y Dr. Marcelo Hernández Salazar.

En la Convocatoria de Trabajos Libres de Investigación Categoría Profesional, obtuvieron el tercer lugar el equipo conformado por la Dra. Georgina Mayela Núñez Rocha, MCSP. Wendy Jakeline Platas Valadez, Dra. Dehisy Marisol Juárez García, Dra. María de los Ángeles Paz Morales, Dra. María Natividad Ávila Ortiz y Dra. Ana Elisa Castro Sánchez.
Respecto a las actividades extracurriculares, destacó la participación de estudiantes y profesores de la FaSPyN en la clase de yoga y en la Carrera Atlética Congreso AMMFEN 2024.