Conmemoran con éxito el 50 aniversario de la FaSPyN

Continuando con la conmemoración del 50 aniversario de la FaSPyN, este martes se llevó a cabo un evento en el que nuestra Facultad recibió el reconocimiento ISO 21001:2018 y en el que también se reconoció por su trascendencia a exdirectores y egresados de las primeras generaciones.

El reconocimiento ISO 21001:2018 fue entregado por parte del Director General de la Agencia American Registrar of Management Systems ARMS, Jorge Alberto Ortega Espinosa, y determina que nuestra Facultad cumple con los lineamientos para promover la adopción de un enfoque basado en procesos para mejorar el aprendizaje, el cual permite gestionar un sistema que contribuye a la eficiencia de la organización para lograr los resultados esperados, cumplir con los objetivos y alcanzar las metas planificadas.

Los reconocimientos a exdirectores fueron entregados al Dr. Rodrigo González Pérez, primer Director de la FaSPyN; así como a las exdirectoras MSP. Liliana Z. Tijerina González (recibió su hijo, MSP. Jaime Adrián Mendoza Tijerina); Dra Elizabeth Solís Pérez, Dra. Luz Natalia Berrún Castañón, Mtra. Yolanda Elva de la Garza Casas y Mtra. Hilda Hirene Novelo Huerta; así como a la Mtra. María Luisa Luna García y Mtra. Maricela Leal Martínez, egresadas de la primera generación de la Licenciatura en Nutrición y Maestría en Salud Pública respectivamente.

Para finalizar el evento, se entonaron al ritmo de mariachi las mañanitas a la FaSPyN, para posteriormente pasar al área de cóctel en la que los asistentes pudieron convivir y degustar algunos alimentos.