Toma Protesta como Presidente de AMMFEN el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí

El pasado 19 de abril, tomó protesta como Presidente de la Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutrición A.C. para el periodo 2024-2026 nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, en acto llevado a cabo durante la clausura de actividades del XXXVII Congreso Nacional AMMFEN que se deasarrolló del 17 al 19 de abril en la Ciudad de León, Guanajuato.

El equipo directivo del Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí estará conformado por la Dra. Edith Espinoza Páez de la Universidad de Monterrey, quien fungirá como Secretaria; además de la CP. Bertha Guadalupe Narro González, Coordinadora Administrativa General de nuestra Facultad, quien fungirá como Tesorera.

En su mensaje, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí agradeció el trabajo realizado por el comité saliente encabezado por la Mtra. Mónica Minutti Sánchez Alcocer, de quien destacó su esfuerzo y compromiso por el crecimiento y éxito continuo de la AMMFEN, además de comprometerse a fortalecer los lazos entre las instituciones afiliadas para generar proyectos que impulsen a la nutrición en México.