Egresa la generación XVIII de la Especialidad en Nutriología Clínica

El pasado 15 de marzo se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación correspondiente a la XVIII Generación de la Especialidad en Nutriología Clínica, en la que estuvieron presentes amigos, familiares y profesores de los 16 egresados.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de nuestra Facultad y de la UANL encabezadas por nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, además del Dr. Gerardo Enrique Muñoz Maldonado, Director del Sistema de Estudios de Posgrado, quien asistió en representación de nuestro Rector, Dr. Med. Santos Guzmán López.

En su mensaje, nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, reconoció el esfuerzo de los graduados y los invitó a reflexionar sobre su andar a lo largo de dos años estudiando el programa educativo, durante los cuales tuvieron que realizar diferentes rotaciones en hospitales a nivel nacional y algunos, a nivel internacional.

Por su parte, el Dr. Gerardo Enrique Muñoz Maldonado, Director del Sistema de Estudios de Posgrado, reconoció la calidad de los Programas Educativos de nuestra Facultad, agradeciendo a los padres y graduados la confianza depositada en nuestra Universidad.