Recibe FaSPyN reacreditación por el CONCAPREN

El pasado viernes 14 de febrero, la Facultad de Salud Pública y Nutrición recibió la reacreditación por parte del Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología, A. C. (CONCAPREN), que reconoce la calidad del programa de la Licenciatura en Nutrición, después de la evaluación realizada durante el mes de noviembre por pares evaluadores provenientes de distintas instituciones educativas a nivel nacional.

El evento contó con la presencia de autoridades universitarias encabezadas por el Rector de la UANL, Mtro. Rogelio Garza Rivera, y por el director de la FASPYN, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, además de la QFB. Emilia Vásquez Farías, Secretaria Académica de la UANL; Dr. Gerardo Tamez González, director del Sistema de Estudios de Licenciatura de la UANL, y la Mtra. Érika López Zúñiga, Secretaria ejecutiva del CONCAPREN, quienes integraron el presídium.

Durante su mensaje, el Mtro. Rogelio Garza Rivera destacó la trascendencia de este importante logro académico y valoró el esfuerzo realizado por personal docente, administrativo y comunidad estudiantil que permitió reacreditar como programa de buena calidad hasta el año 2024 al programa educativo de la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Salud Pública y Nutrición de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología, A. C. garantiza la calidad y otorga reconocimiento público a los programas educativos en nutriología de las instituciones de educación superior públicas y privadas y es reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A. C. (COPAES).